29 enero, 2018

ALFILETERO CACTUS


Como me compré unos alfileres grandes y fuertes, que me encantaron para coser los amigurumis, les tenía que hacer un alfiletero para ellos solos. Busqué y vi uno de tejiendo perú que me encantó. Lo que pasa que ellas lo hacen abierto, con el cactus apoyado y, si quieres, lo levantas y guardas dentro del tiesto botones o cositas pequeñas.

Dios me libre corregir a Doña Esperanza, los que me conocen saben de mi admiración por ella, pero a mí me apeteció más que fuera cerrado, que ya veía yo que iba a andar todo el día el pobre cactus por el suelo.

Así que cogí un mini tiesto que tenía por casa a saber de qué


lo rellené y lo forré con el tiesto del patrón.

Pero para cerrarlo lo que hice fue tejerle una base redonda normal y corriente en color marrón, imitando a la tierra y se lo cosí al tiesto.


Luego le cosí el cactus a la tierra, le bordé una sonrisa y listo el alfiletero más guapo para los alfileres más chachis del mundo mundial, porque los ojos cuando me puse a cosérselos me fijé que eran del tamaño de los alfileres, así que le clavé 2 alfileres y listo.

Rápido y precioso

Os dejo el enlace al patrón AQUÍ. En esta ocasión el patrón no está en vídeo, es una publicación de facebook y las instrucciones están en el texto, tenéis que dar a "ver más"

Pues nada, espero que os haya gustado y que os haya sido útil

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Que cucada!!!!!! Me han dado ganas de tener un cactus tan molón, jajajaja. Yo la verdad que tampoco me fiaría de tenerlo abierto, que me veo barriendo botoncitos por el suelo todo el día, jajaja. Pero...no se...a ver si me sale que tengo una idea loca, jajaja, que sirva la maceta de contenedor pero que esté cerrada por si volcamos que no haya un accidente de buscar cositas pekes por el suelo, jiji
    Besoste!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cactus, me gusta mucho como te ha quedado y tienes razón con lo de cerrarlo para evitar que ronde por fuera de su sitio siempre. Un alfiletero de lo más mono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda carita, te ha quedado perfecto el cactus ✅ buena idea lo del tiesto.
    Saludos Nuria 😉

    ResponderEliminar
  4. wow !!! it's beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังไซไฟ

    ResponderEliminar
  5. Pues sí me ha encantado, genial en todos los aspectos. Y con la idea de los ojos los puedes camibar de color cuando quieras. O sea, que está de categoría. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, super tierno! Eso me pasó con un alfiletero que hice en forma de canasta, rodaba cada vez que lo usaba, lo arreglé poniéndole peso a la canasta.
    Besitos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...