05 marzo, 2018

ELFO A CROCHET


Otro muñeco que hemos tejido juntas en el foro de Najma. Aunque intento no apuntarme a todo lo que veo, hay cosas a las que no me pueden resistir. ¿No me digáis que no es un amor este elfo? Pues hala, me apunté y quedó así de precioso


Lo tejí con restos de "Natura Just Cotton" de DMC que tenía por casa. En el gorro hice alguna trampa y puse más vueltas del color claro que del oscuro porque veía que no me alcanzaba y os juro que se me acabó el hilo en el último punto. Conocéis ese sufrimiento porque tememos que no nos alcance el hilo ¿verdad? Uf, lo pasé fatal, jaja



El patrón es de pago y está en inglés. Lo podéis encontrar AQUÍ

Espero que os haya gustado mi último muñeco.

Hasta pronto

Nuria

6 comentarios:

  1. Pues claro que me ha gustado, me ha encantado Nuria, te ha quedado divino y muy gracioso. Es lo que tiene utilizar restos de esos que tenemos por casa, que se sufre muchísimo viendo que no da para terminar la labor, pero tu lo has resuelto estupendamente. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Sííí...que bien te ha quedado, se ve que es grande.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, un elfo precioso. Y es una satisfacción ir utilizando los restos que van quedando de otras labores, aunque es cierto que a veces se pasa malos ratos por si no llega el hilo del color necesario. En tu caso te ha quedado de las mil maravillas , perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bien hermoso te ha quedado tu elfo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que es precioso. Es fácil enamorarse de estos muñecos, está de escaparte, enhorabuena. Y ya es sueeeerte de la buena llegar al final de la labor con el último tramo de lana. ¡¡Bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo Nuria, me parece muy entrañable.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...